
Tomando esta tendencia como dato estratégico ya
estamos tarde para comenzar con una pequeña producción de contenidos como parte
de nuestra estrategia de marketing. Esto implicará en presupuesto, estrategia y
mantenimiento.
Seamos consientes y no tratemos de subir
cualquier cosa que se nos ocurra grabar. Busquemos que las técnicas de Storytelling
deben ser la columna vertebral de nuestra estrategia. Nuestro objetivo en cada
video debe ser ilustrar la esencia de nuestra marca en un formato llamativo.
De los primeros 2 a 5 segundos son vitales en el contenido de vídeo; es el
umbral al que nos enfrentamos una vez que se comienza la reproducción
automática (Facebook, Vine, Vimeo, YouTube). De ser posible siempre comencemos
nuestros los videos con una cortinilla personalizada por temática de contenido como sello de marca (El 76% de las personas comparten vídeos en Facebook).

Nota: Es indispensable realizar los contratos de institucionales con los
modelos nombrando los medios digitales; de esta manera evitaremos futuras
demandas de oportunistas.
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